sábado, 8 de agosto de 2015

Como rootear Asus ZenFone 5

Por
rootear zenfone 5
Buenas amigos en este tutorial vamos a enseñaros como rootear el Asus ZenFone 5 un gran terminal con un precio insuperable, antes que nada e de decir que este método que vamos a seguir es compatible con todas la versiones de android desde KK(4.4.4) hasta Lollipop(5.0-5.1), como vereis a continuación el procedimiento en sencillo y rápido, no debería llevar mas de 10m hacerlo.

Requisitos:
Pasos a seguir:
  • Primero vamos a instalar el ADB Driver para ello ejecutamos el archivo "adb-setup-1.3.exe" descargado, al abrirlo saldrá una pantalla azul como veis en la foto de abajo, ahora escribís una "y" y pulsáis enter, saldrá un poco mas de texto repetís lo anterior y habréis terminado la instalación.
instalar adb drivers
  • Conectamos nuestro terminal al PC y nos saldrá un mensaje en el móvil en el que nos preguntara si permitimos la depuración USB, le damos a aceptar.
  • Volvemos al PC y extraemos los archivos necesarios en una carpeta.
  • Finalmente vamos a la carpeta donde los hemos extraídos y hacemos doble click sobre el root.bat en caso de que usemos Windows o root.sh si usamos Linux o Mac. Una vez echo esto empezara el proceso del root el teléfono se reiniciara hasta 2 veces, cuando termine tendremos nuestro gran asus zenfone 5 rooteado.

0 comentarios :

Publicar un comentario