domingo, 14 de febrero de 2016

Como rootear ZTE Nubia Z9 Mini

Por
Hola amigos de como rootear, estos días mucha gente me a pedido que haga un tutorial sobre como rootear el ZTE Nubia Z9 mini, ya que hay varios tutoriales sueltos por la red pero ninguno bien explicado o en español. Asi que en esta guía iremos paso a paso enseñando como rootear este gran terminal. Para ello necesitaremos tener a mano nuestro PC y un cable para conectar nuestro dispositivo. La herramienta que vamos a usar fue creado por un compañero del foro XDA, por lo que e podido probar yo mismo, es la mas sencilla y que mayor compatibilidad tiene. Esta tool también trae la posibilidad de instalar el Recovery aunque eso lo dejaremos para otro tutorial.

Requisitos:
  • One Click Tool -> Descargar
  • Activar la depuración USB de nuestro terminal
Normalmente pongo el link a un pequeño tutorial que tengo sobre como activarla, pero como el caso de los ZTE es diferente os dejo esta imagen (sacada de XDA) para que sepáis como hacerlo, esta en ingles, pero con que os fijéis en los recuadros azules lo conseguiréis hacer sin dificultad. Si te das cuenta las opciones están en la misma posición lo único que cambia es el idioma.

root ZTE Nubia Z9 Mini
(Haz click sobre ella para verla mejor)

Pasos a seguir:

Lo rimero va a ser descomprimir la tool que hemos descargado, luego ejecutar el archivo llamado ThemePush.bat y nos saldrá algo tal que así:

Nosotros en este tutorial solo vamos a usar las opciones marcadas con el recuadro rojo, si no sabes nada de ingles no importa, solo sigue los pasos que yo te voy a dar y todo saldrá a la perfección.
  • Lo primero sera instalar el driver, para ello pulsamos el sobre el 1 y ENTER
  • Una vez veamos que el driver se a instalado reiniciamos nuestro PC
  • Ahora solo queda pulsar sobre el 5 y pulsar ENTER
  • Cuando el proceso termine ya tendremos nuestro teléfono completamente rooteado :D

0 comentarios :

Publicar un comentario